Scroll Top

PETEC participará en el Startup Olé 2021

PETEC en mesa redonda en startup ole 2021 el 9 de septiembre a las 18:45 en el pabellón B1

PETEC en mesa redonda en startup ole 2021 el 9 de septiembre a las 18:45 en el pabellón B1El evento Startup Olé  2021 se celebrará en Salamanca del 8 al 10 de septiembre, es uno de los eventos internacionales más importantes cuyo objetivo es reunir al tejido empresarial joven para promocionar la innovación, la transformación digital y las sinergias entre emprendedores, startups, empresas, inversores, universidades e instituciones públicas.

El 9 de septiembre de 18:45 a 19:15 en el “Main Stage” del Edificio B1. Hospedería Fonseca, Fernando Mairata, presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías – PETEC participará en la mesa redonda #47 “La Protección de las Sociedades Tecnológicas” moderada por José Luis González. Comandante de la Guardia Civil, y junto con Enrique Ávila, Director Centro de Análisis y Prospectiva de Guardia Civil, Lola Rebollo, Gerente del área de Apoyo a la Empresa, Industria, Emprendimiento e I+D+i. INCIBE y Carlos Callejero, Cofundador de Digitaminal.

Esta edición se retoma la realización del evento de forma presencial tras la pandemia, pero también, se ha organizado un programa online y los participantes dispondrán de una plataforma de networking para identificar a las entidades que les interesen y poder contactar.

Para asistir a este evento se precisa registro y para más información ver la agenda completa del Startup Olé 2021.

Entradas relacionadas