Scroll Top

La asociación PETEC miembro de UNE

PETEC miembro de UNE invita a sus asociados a formar parte del los CNTs de Ciberseguridad, Blockchain, IoT, IA y Big Data , Servicios periciales

La Asociación Española de Normalización UNEPETEC miembro de UNE invita a sus asociados a formar parte del los CNTs de Ciberseguridad, Blockchain, IoT, IA y Big Data , Servicios periciales es el único organismo de Normalización en España designado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ante la Comisión Europea. Y a través de sus distintos miembros contribuye al desarrollo de la economía a través de la elaboración de normas técnicas y las actividades de cooperación internacional.

La UNE ha realizado las normas ISO, OEC, CEN, CENELEC, ETSI y COPANT y sigue trabajando en la normalización técnica para contribuir a la mejora del crecimiento económico, de la productividad y la competitividad.

La Asociación Profesional de Peritos de Nueva Tecnología al ser miembro de UNE ofrece a sus asociados formar parte de este proceso de normalización y participar como expertos de PETEC en los órganos técnicos de UNE, en los siguientes Comités Técnicos de Normalización:

  • CNT 320, Ciberseguridad
  • CTN 71/SC 307 Blockchain
  • CTN 71/SC 41 IoT (COIT)
  • CTN 71/SC 42 IA y Big Data
  • CTN 197/SC 1 Servicios periciales (COGITI)

Los asociados que quieran formar de alguno de estos CTNs tienen que enviar un correo con sus datos y sus intereses a la junta directiva de PETEC. Además, por ser miembros, entre otros beneficios, se obtendrán descuentos en compra de normas y cursos, seminarios online gratuitos para los participantes de la normalización y participar en los encuentros UNE.

 

 

Entradas relacionadas