Scroll Top

Ponencia en la ACEF.- UDIMA. Pericia Tecnológica, presentando la evidencia digital como prueba

El jueves 12 de noviembre a las 18:00 horas, el presidente de la Asociación, Fernando Mairata realizará la ponencia online y en directo “Pericia Tecnológica, presentando la evidencia digital como prueba”, para los miembros de ACEF.-UDIMA, Asociación de Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Las tecnologías de la información y la comunicación han llegado a nuestras vidas para quedarse, todo esto tiene sus beneficios, pero también tiene sus riesgos. Cada vez nos encontramos con más supuestos de fuga de información, ciberacoso, de espionaje, de ataques a sistemas informáticos, de “robo” de identidad… Para lo que se precisa la extracción de evidencias, la realización de un informe pericial informático, que sirva de prueba en un juicio, por profesionales cualificados y específicamente formados en informática forense.

Conoceremos todos los secretos de la Pericia Tecnológica y veremos un caso práctico de mano de Fernando Mairata de Anduiza, Forense Tecnológico, docente, divulgador y Presidente de PETEC Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías.

Para asistir a la conferencia online se precisa incripción previa en: Web de Alumni CEF- Udima.

 

Pericia Tecnológica, presentando la evidencia digital como prueba

Entradas relacionadas