Scroll Top

Visita a la Academia de Policía en Ávila

Foto Grupo Petec visita Escuela Nacional de Policia

Entrada sede C1b3rWall

Una delegación de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías visita la Escuela Nacional de Policía (ENP) ubicada en Ávila y adscrita a la División de Formación y Perfeccionamiento  de la Dirección General de la Policía, donde el Inspector Jefe D. Casimiro Nevado Santano ha ejercido de anfitrión y ha explicado a nuestros asociados de PETEC todo el proceso de formación de nuestros policías.

 

Logo C1b3rWallUna visita muy interesante que nos ha permitido conocer de primera mano las impresionantes instalaciones de la Escuela (en las que se forma a policía de diversos países), la sede de C1b3rWall y otras instalaciones como el museo o el auditorio.

C1b3rWall es el proyecto de difusión de la cultura de Ciberseguridad y capacitación digital de la ENP de España y evento de Ciberseguridad referente, cuyo congreso este año vuelve presencial del 21 al 23 de junio.

 

 

Banderas CNPPremio Petec 2020Durante el recorrido pudimos ver las banderas de las distintas escalas de la Policía Nacional: Superior, Ejecutiva, Subinspección y Básica.   Además, fue una grata sorpresa encontrar expuesto el PREMIO PERICIA TECNÓLOGICA 2020 al Proyecto de Ciberseguridad, que reconoce proyectos o iniciativas que han producido un gran impacto en el mundo de la Ciberseguridad, y que la  Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías otorgó a C1b3rWall.

Nuestro enorme agradecimiento al CNP por su imprescindible labor diaria y por acogernos con tanto cariño en la Academia.

 

Entradas relacionadas