Scroll Top

PETEC colaborador de Osintómatico Conference 2022

Osintomático Conference 2022. Un evento 100% dedicado a OSINT e ingenieria social.20 y 21 de mayo en La Nave, Madrid

El 20 y 21 de mayo de 10 am a 8 pm en la Nave de Madrid se celebrará la primera edición de Osíntomático Conference 2022,  un congreso dedicado exclusivamente a OSNIT e Ingeniería social, organizado CyberHunter Academy, el Ayuntamiento de Madrid y La Nave

Jézer Ferreira es el fundador y principal organizador, Roberto Gonzalez es el coordinador general y cuentan con la ayuda de amigos y miembros de la CyberHunter Academy, que son amantes de las investigaciones en fuentes abiertas, la ingeniería social y la concienciación sobre el uso de las mismas que conocen la necesidad de un Congreso dedicado exclusivamente a este sector.

Este congreso cuenta con el apoyo institucional de Incibe y el legal partner Tecnogados y con el patrocinio de importantes empresas del sector IT como Bidaidea, BeyGoo, SamartFense, 0xWord, My Public Inbox, Singularity Hackers, Osint Combine, NordVPN, AllPentesting, Ciberpatrulla, Balizas Digitales, CyberBrainers, The Liconln Intelligence , Isec auditors y Dantes’s gates.

Además tiene como colaboradores a comunidades y CONs-amigas como HoneyCon, PETEC, Hack&Beers, OSINT&Beers, MorterueloCon, Browserling, Checkwua, DLTcode, KY, Hcon, IntelCon, Securiters, Ginseg, Human Hacking Group, Comunidad Hacking Ético, Social Engineering Space Argentina, Fontureb, Holehe, Brigada OSINT, Derecho de la Red.

Con un elenco de ponentes internacional que podéis consultar en la sección de ponentes de Osintomático Conference 2022. y se pueden comprar los tickets de las entradas hasta el 08 de mayo.

Sin duda un evento muy interesante que la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC recomienda.

 

Osintomático Conference 2022. Un evento 100% dedicado a OSINT e ingenieria social.20 y 21 de mayo en La Nave, Madrid

Entradas relacionadas