Scroll Top

Comienza la III edición de los Premios Pericia Tecnológica

Primera fase de los III Premios Pericia Tecnológica

Primera fase de los III Premios Pericia TecnológicaLa Gala de entrega de los premios de la III edición de los Premios Pericia Tecnológica se celebrará el 23 de septiembre (día de Santa Tecla), pero todavía queda mucho, en estos momentos nos encontramos en la primera fase.

Hasta el 19 de abril, los miembros de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC  pueden rellenar y enviar la hoja de nominaciones que han recibido por correo electrónico o también disponible en el área de socios la ficha de nominaciones. Cada asociado, en cada categoría de los premios, puedan nominar a una persona y escribir los méritos por la cual es nominada.

Además en esta fase, las entidades que lo deseen pueden solicitar ya, ser patrocinadoras o colaboradas de la III edición de los Premios Pericia Tecnológica. En estos momentos contamos con el patrocinio de Secure&IT,  que es la única empresa que ha patrocinado todas las ediciones de los Premios Pericia Tecnológica y con la colaboración de Vortex Dimensión Digital, que ya estuvo en la edición anterior de los Premios. Nuestro agradecimiento a ambas entidades por su apoyo.

Desde PETEC queremos animar a todos nuestros asociados a que realicen las nominaciones porque #juntosomosmas y también a las distintas entidades, a participar como colaboradoras o patrocinadoras, para hacer posible la realización de la III edición de los premios enviando un email a info@periciatecnologica.org.

Entradas relacionadas