Scroll Top

Jornada: los martes de PETEC

los martes de Petec Angel Gonzalez

los martes de Petec Angel GonzalezEl próximo martes 29 de marzo de 2022 a las 18 horas, se realizará la jornada de formación y debate “Los martes de PETEC“, un encuentro on-line, interno y exclusivo para los asociados  de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías – PETEC, en el que el objetivo es aprender y avanzar juntos en la ciencia forense y la ciberseguridad y conseguir nuestro lema “Juntos somos más”.

En “Los martes de PETEC“, uno de nuestros asociados realizará, para todos los socios, una formación sobre un tema interesante para el sector y se realizarán el último martes de cada mes.

Rafa Martínez inauguró “Los martes de PETEC” el pasado 22 de febrero con un debate sobre la certificación de evidencias digitales.

El próximo “Martes de PETEC” correrá a cargo de nuestro compañero de Sevilla, Ángel González, que tratará el tema “Identificación de llamadas ocultas y mails”.  El enlace a la sala estará disponible para los asociados en el chat y en el área privada de PETEC.

Entradas relacionadas