Scroll Top

Encuentro entre asociados y presentación de la nueva Junta Directiva

Encuentro asociativo de PETEC y presentacion de la Junta Directiva

Encuentro asociativo de PETEC y presentacion de la Junta DirectivaEl viernes 26 de noviembre a las 18:00 h en las instalaciones del Centro de Estudios Financieros – CEF en el Paseo del General Martínez Campos 5, tendrá lugar un encuentro de asociados y se presentará la nueva Junta Directiva de PETEC. A este evento se podrá asistir presencial o virtualmente.

En este encuentro, el Comandante Rubén Valero Rodríguez de la Guardia Civil, presentará a los asistentes el Plan Coopera, posteriormente se hará un repaso de los tres primeros años de PETEC y  la nueva Junta Directiva expondrá su programa para los próximos años y  los asociados a su vez, podrán exponer sus sugerencias .

Finalmente se realizará una cata de cervezas y Networking.

Invitamos a todos los socios de PETEC a asistir al evento, para ello hay que comunicar la asistencia respondiendo a la invitación recibida por correo electrónico, indicando el tipo de asistencia presencial o virtual. El enlace para conectarse virtualmente se enviará por correo electrónico y estará publicado también en el foro de asociados.

 

 

Entradas relacionadas