Scroll Top

Juan Carlos Galindo interviene en el programa 120 minutos

Juan Carlos Galindo en 120 min

Juan Carlos Galindo (socio de PETEC y presidente de AIVC) interviene en el programa de Telemadrid, 120 minutos, emitido el día 29 de diciembre del 2022 y presentado por María Rey en relación a la noticia “Desmantelada en Madrid una banda que estafó 6 millones a unas 140 personas incluidas en listas de morosos”.

Galindo habla sobre esta noticia, en la que las víctimas recibían una llamada, en la cual les hacían creer que les podían sacar de la lista de morosos, solo con llamar a un número de teléfono de tarifación especial, las llamadas se alargan en demasía y luego la sorpresa llegaba en la factura del teléfono. Expone que, aunque hay 140 denuncias, se supone que hay mucha más gente estafada y anima a que se denuncien todo este tipo de estafas, ya que es la única forma de poder atrapar a los “Malotes” como él los llama, insiste en que tengamos cuidado y que no se den datos por sitios que no sepamos que son seguros al 100% porque lo que más buscan estos estafadores son dichos datos muy valiosos para ellos.

Si queréis ver toda la intervención os dejamos enlace al video “Estafa para darte baja en registros de morosos lo explica Juan Carlos Galindo en 120M en TeleMadrid”

Juan Carlos Galindo en 120 min

Entradas relacionadas