Scroll Top

PETEC en la entrega de Medallas de Madrid

Entrega de Medallas de Madrid

 

Entrega de Medallas de Madrid

PETEC Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías siempre presente en los eventos y acontecimientos más destacados, está vez a título institucional, representados por nuestro Presidente Fernando Mairata de Anduiza, invitado al acto de entrega de Medallas de Madrid 2023 en el Ayuntamiento de Madrid.

El evento, celebrado el 15 de mayo al mediodía, día de San Isidro, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, reconoce con sus medallas la labor de quince galardonados que demuestran que “en Madrid importa lo que se es y lo que se hace, no de dónde se viene”.

Madrid, una ciudad generosa y acogedora, una vez más, reconoce y agradece la labor que se realiza y el enorme Talento que tenemos en la Villa y Corte. Como dice la canción, en el corazón de España, ¡viva Madrid!

¡Gracias al Ayuntamiento de Madrid por invitarnos! Las asociaciones y empresas, así como los diversos agentes sociales conforman el tejido empresarial y social de la capital de España. Orgullosos de que se cuente con la Asociación de Peritos de Nuevas Tecnologías ( PETEC).

 

Entradas relacionadas