Scroll Top

Juan Carlos Galindo, socio de PETEC, acompañará hoy a Pedro Baños en la presentación de su libro “La encrucijada mundial”

Presentación_del_libro_de_Pedro_Baños

Por Elena Marcos

Hoy 13 de febrero a las 19.00 pm se presenta en la Fnac de Valencia ( C/ Guillen de Castro 9-11) “La encrucijada mundial” de Pedro Baños, su quinto libro.

Pedro Baños Bajo (León, 1960) es un escritor y militar español, coronel de infantería del Ejército de Tierra en la reserva. Ha sido jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo en Estrasburgo. Ha participado en misiones en Bosnia y Herzegovina (UNPROFOR, SFOR y EUFOR), y es hoy uno de los mayores especialistas en geopolítica, geoestrategia, defensa, seguridad, terrorismo, inteligencia y relaciones internacionales y un gran escritor y ensayista.

Portada_libro_Pedro_Baños
Presentación_del_libro_de_Pedro_Baños

En esta presentación el autor estará acompañado por nuestro compañero de PETEC (Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías), Juan Carlos Galindo.

Juan Carlos Galindo acompañó a Pedro Baños en la presentación de su primer libro también en Valencia “Así se domina el mundo, desvelando las claves del poder mundial”.

El futuro de Pedro Baños como escritor se dibujaba ya entonces con letras de oro. Todos sabían que aquel libro que iba por la segunda edición, iba a ser un éxito. Estaba entonces en fase de consolidación, pero después de su segundo libro “El dominio mundial: Elementos del poder y claves geopolíticas” se convirtió en realidad: un escritor magnífico, con una manera de escribir ensayo divulgativo tan completo hablando de temas complejos como geopolítica, ofreciendo todo lujo de detalles, con sustancia, con datos analizados y contrastados, derrochando información.

Pedro Baños es pura generosidad, no se guarda nada, comparte aspectos relevantes como el dominio de la mente, como nos dominan, la geopolítica y lo hace de manera sencilla, acercando la información más útil y significativa a la ciudadanía.

Es un honor para nuestro asociado Juan Carlos Galindo acompañarle de nuevo. Y para nosotros que un asociado de PETEC participe en este acto de presentación con una figura de la talla y de la solidez de Pedro Baños.

Entradas relacionadas