Scroll Top

Francisco Nadador entrevistado por Hack by Security

Entrevista a Francisco Nadador por Hack by Security

Nuestro compañero Francisco Nadador, ganador del “Premio Asociado del Año” en los Premios Pericia Tecnológica 2021 ha sido entrevistado por Hack by Security con el título “Cazando al Cazador”.

Francisco es Ingeniero por la Universidad de Alcalá y tiene un Master en seguridad TIC por la UOC, perito informático y actualmente es el director pedagógico en Salesianos Alcalá y además está dando un curso de forensia en IOS (CAIFIOS) con Hack by Security.

En la entrevista Francisco explica qué es un perito forense y las principales trabas que existen en el peritaje informático forense, concluyendo que “las mayores trabas que me he encontrado han sido el desconocimiento del trabajo que realizo”. Además, realiza un resumen de las herramientas que utiliza y recomendaciones a organizaciones o individuos que han sido víctimas de un ciberataque.

Una entrevista en la que además se vislumbra lo modesto y trabajador que es nuestro compañero que tal y como indica “No me lían, me dejo liar que es distinto”.

Podéis leer la entrevista completa en el siguiente enlace “Blog HbS: Cazando al Cazador”.

 

Entradas relacionadas