Scroll Top

¡¡Enhorabuena Vortex Dimension Digital!!

PORTADA-KIT-DIGITAL-VORTEX-1280x640

Desde la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías  queremos dar la enhorabuena a Vortex Dimension Digital, asociado corporativo de PETEC, por sus últimos logros conseguidos.

Vortex Dimension Digitalcertificaciones-ISO_Vortex-783x391 ha conseguido las certificaciones UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 establecidas por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) y además ha recibido la concesión como Agente Digitalizador Autorizado dentro del proyecto Kit Digital.

La norma ISO 9001:2015 acredita un modelo de Gestión basado en establecer metodologías de trabajo con procesos de mejora continua garantizando la capacidad para ofrecer productos y servicios que satisfagan lo requisitos de los clientes bajo el respeto de los estándares legales y reglamentarios.

La norma ISO 14001:2015 permite alcanzar el éxito y contribuir al desarrollo sostenible reduciendo al máximo el potencial impacto sobre el medio ambiente,  el derroche de costes asociados y garantizando un ciclo de vida que permita reducir las cargas ambientales.

PORTADA-KIT-DIGITAL-VORTEX-1280x640

El proyecto Kit Digital es un programa del Gobierno de España financiado por los fondos Next Generation EU cuyo objetivo es que autónomos y pymes puedan obtener ayuda pública y realizar la transformación digital de su empresa.  Vortex Dimension Digital, como agente digitalizador, puede encargarse de prestar las soluciones de digitalización subvencionadas y tramitar la solicitud de la ayuda del Programa Kit Digital.

¡¡¡Enhorabuena Vortex Dimension Digital!!

 

 

Entradas relacionadas