Scroll Top

PETEC participa en TECNOSEC, el principal foro profesional de Tecnologías policiales, inteligencia y seguridad.

Tecnosec 2023
PETEC (Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías) participará en el evento TECNOSEC en el pabellón de la Casa de Campo de Madrid los próximos 26 y 27 de abril, y lo hará de dos formas: por un lado, dispondrá de un stand para atender a sus asociados y a cuántas personas deseen conocer la Asociación,  por otro lado, organiza dos mesas redondas.
TECNOSEC es un importante evento organizado por APTIE ,cuyo tema central son altas tecnologías de seguridad global de las distintas Instituciones y Cuerpos de Seguridad del Estado e Infraestructuras Críticas así como de todos los actores privados implicados.
Este encuentro ofrece una oportunidad única en clave nacional e internacional para generar contactos y compartir conocimientos sobre los últimos avances en seguridad, inteligencia y resiliencia con los proveedores españoles, los técnicos gubernamentales y los decisores clave de los distintos cuerpos responsables de la seguridad ciudadana y antiterrorista y de las infraestructuras críticas.
Detrás de los socios de PETEC no solo hay estudio forense. Hay mucho conocimiento, y empresas de ciberseguridad, ciberdefensa, SOC´s, desarrolladores, formación especializada, auditoría, consultoría, y un largo etcétera, a las que pertenecen y respaldan su actividad profesional.
Evento Tecnosec 2023
PETEC organiza DOS mesas redondas dentro del programa oficial del certamen TECNOSEC
El 26 de abril, miércoles, a las 10.00 am, una mesa redonda sobre la, cada vez mayor, interrelación entre los CSIRT, Computer Security Incident Response Team, SOC, Security Operation Center y CRA Centrales Receptoras de Alarma, diluyendo las fronteras entre lo físico y lo virtual, la seguridad integral cibernética y física, y la importancia de la IoT y sensorización en el ámbito de la ciberseguridad.
Y el 27 de abril, jueves, a las 10.00 am, una mesa redonda dedicada a la colaboración pública/ privada en análisis forense de incidentes digitales, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Fiscalía General del Estado y PETEC, Asociación de Peritos de Nuevas Tecnologías.
Si te consideras un experto en nuevas tecnologías, si quieres conocer lo que está por venir, no puedes faltar a esta cita. Tendrás más información próximamente en nuestras RRSS.

Entradas relacionadas