Scroll Top

Asociados a PETEC reciben la medalla de Mérito de “Los Santos Ángeles Custodios”

Medalla_de_los_Santos_Custodios

El  día 18 de marzo se celebró en los salones del Real Aéreo Club de España, la cena benéfica de la Asociación Santos Ángeles Custodios de España, Amigos del Cuerpo Nacional de Policía. Con la Presidencia de Honor de Don Francisco de Borbón (Duque de Sevilla y Grande de España). Acto en el que se entregaron las distinciones de Mérito de los Santos Custodios, que se reparten en cinco Grandes Cruces, cuatro Encomiendas y 146 Medallas de Mérito.

Estamos muy orgullosos que cuatro asociados a PETEC, fueron reconocidos con “la medalla de Mérito”  de la asociación “Santos Ángeles Custodios” por su trabajo en el mundo de la ciberseguridad.

Los galardonados son:

Fernando Mairata de Anduiza (Presidente de PETEC y Director general de DLTcode)

Maite Quiros (Pentester/Projet Manager en DLTcode)

Antonio Fernández (Director de operaciones de DLTcode)

Alex Barreiros (Pentester en DLTcode)

Entre el personal distinguido se encontraba personal de Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de España, Colombia y Brasil, Personal de Seguridad Privada, y personalidades de la Sociedad Civil Española.

Nuestra más sincera ENHORABUENA y orgullosos de contar con vosotros en nuestra asociación PETEC.

La recaudación obtenida de la cena ( 3.700 euros) será donada a Cáritas.

Queremos dar las gracias al Grupo Sentinels, Presidido por D. Edisón Chozas Sánchez, por subvencionar el acto, habiendo pagado todas las condecoraciones, diplomas y decretos, actuaciones operísticas, el grupo de mariachis así como al fotógrafo, y al Grupo Eros Gold Presidido por D. Francisco Javier Guerrero, por haber donado cuarenta botellas de champán con oro que fueron utilizadas para brindar por Su Majestad el Rey Felipe VI.

Más información en Medallas de Merito de la Asociación Santos Ángeles Custodios de España

Entradas relacionadas