Herramienta online ¿De qué operador es un número de teléfono móvil?

Herramienta ¿De qué operador es un número de teléfono móvil?

DLTCode, empresa asociada de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC),  especializada en todos los campos de la ciberseguridad y Blockchain, publicó en su página web publicó en su página web una novedosa herramienta que puede utilizar cualquier persona que acceda, y que permite saber a qué operadora pertenece un número de teléfono introducido.

Consultar a qué operadora pertenece un número de teléfono no suele ser algo que se haga de forma habitual, pero es algo que quizá se necesite hacer en algún momento, al ser una herramienta gratuita y que permite consultar un número las veces que sean necesarias es una utilidad ideal.

El funcionamiento es tan simple como pinchar en la herramienta, introducir el número de teléfono con el código de país y volcará la compañía actual y la anterior entre otra información. Como dice en la misma web no almacenan ni tratan ningún tipo de información que se introduzca, por lo que es un servicio completamente transparente y anónimo.

Esta herramienta es verdaderamente útil para los profesionales de la ciberseguridad y forense para sus tareas de investigación ya que identifica números de teléfono de todo el mundo y sus portabilidades, así como el estado de la red, también para aspectos más mundanos de la vida cotidiana como saber si se ha completado o no una portabilidad que hayas solicitado o consultar la operadora sin tener el teléfono móvil a mano.

Acceda al siguiente link para probar la herramienta: De qué operador es un número de teléfono móvil

Herramienta ¿De qué operador es un número de teléfono móvil?

Entradas relacionadas