Scroll Top

En directo Nuestra Ciberseguridad un bien estratégico

Directo Nuestra ciberseguridad un bien estrategico(2)

El 28 de abril a las 11:00 h (CEST) en directo desde YouTube, “Nuestra Ciberseguridad, un bien estratégico“,  un evento moderado por Alfredo Leonard, “Asociado de honor” de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC y retransmitido desde la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra.

En este evento Rafael García Hernández. Comandante del Mando Conjunto de Ciberespacio español aportará su experiencia sobre los escenarios actuales y planteará los nuevos objetivos y Ricardo Martí,   presidente de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), hablará sobre la capacidad de respuesta a los retos de la ciberseguridad nacional.

Un interesante evento organizado por EDEFA y defensa.com, patrocinado por INDRA, Tecnobit, grupo Oesía y DLTCode, empresa asociada de PETEC. Que cuenta con la colaboración del Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés y  de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC.

Más información en Defensa.com: “Nuestra Ciberseguridad, un bien estratégico, Los grandes retos del Mando Conjunto del Ciberespacio español en un evento en directo“.Directo Nuestra ciberseguridad un bien estrategico(2)

Entradas relacionadas