Scroll Top

PETEC colabora en el Digital Enterprise Show DES2021

PETEC en el DES Madrid digital enterprise show

Del 18 al 20 de Mayo se realiza el DES2021 en IFEMA Madrid y como fruto del acuerdo Marco de colaboración entre PETEC Y DES2021, se realizarán las siguientes ponencias:

Día 18 A LAS 13:15H

Ponencia a cargo del Vicepresidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías PETECFrancisco Valencia Arribas, director general Secure&IT y es presentado por Stephen Howard. La ponencia se titula “La seguridad del dato”.

Los datos son el mayor activo de una empresa y debemos conocer cómo protegerlos cumpliendo la normativa vigente.

Día 20 A LAS 11:30H

Con la participación de Claudio Chifa, director general de DLTCode empresa asociada de PETEC, Miguel Abreu, director general de biocryptology, Francisco Verdugo, Senior Partner Solution Engineer VMware y Carles Solé, CISO de Banco Santander, presentados por Ignacio Carrasco Sayalero, secretario general de PETEC, en mesa redonda “Ciberseguridad como base para la transformación digital”.

La ciberseguridad empresarial como una inversión y un camino hacia la digitalización del negocio.

Día 20 A LAS 13:00H

Organización mesa redonda “Ciberriesgos empresariales”, moderado por Marlon Molina de Computerworld University y los siguientes ponentes: Enrique Ávila Gómez, Director del Centro de Análisis y Prospectiva de la Guardia Civil y los asociados de PETEC, Rosa María Serrano de DLTCode, y Ángel Pablo Avilés de Smart Human Capital.

Con un moderador referente en el mundo de la comunicación del ámbito de la Ciberseguridad y cuatro ponentes de referencia, tres del sector público y uno del sector privado (con experiencia en el sector público), se abordarán temas de gran interés para las empresas en el camino a una digitalización segura de sus procesos y su negocio.

Día 20 A LAS 14:00H

Se anunciarán los finalistas de las distintas categorías.

Anunciado por Marlon Molina, CWU Certification Officer de Computerworld University.

La entrega de los premios para los ganadores se realizará en una gala el próximo 23 de septiembre.

PETEC en el DES Madrid digital enterprise show

Entradas relacionadas