Scroll Top

Pablo Escapa premiado en Premios Innova 2021 del Diario del León

Premio TIC del diario innova a Pablo Escapa

Premio TIC del diario innova a Pablo EscapaNuestro asociado y compañero Pablo Escapa, ha recibido el galardón premio TIC de la IX edición de los Premios Innova de Diario de León en la gala celebrada en el hotel Conde Luna el pasado 18 de octubre del 2021.

Pablo Escapa es Ingeniero Informático y de Telecomunicaciones y CTO en EUROCYBAR y ha recibido el premio por su aportación a una mayor seguridad en los coches con la herramienta en v2x y en su intervención afirmó que “La automatización del transporte va a suponer una revolución industrial al nivel de las anteriores”.

La empresa EUROCYBAR está ubicada en el parque tecnológico de Álava y ha desarrollado un proyecto respaldado por INCIBE, ENISA, el Basque Ciberscurity Center, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades o el Ministerio de Economía y Empresa en el que ha desarrollado el primer test que verifica el nivel de ciberseguridad de los vehículos nuevos.

Los Premios del Diario de León ha premiado a 7 proyectos concebidos por leoneses y leonesas para transformar el mundo y son una apuesta por el talento y la innovación como garantía de futuro.

Desde la Asociación queremos dar la enhorabuena al Diario de León por la celebración de estos premios y sobre todo a nuestro compañero Pablo Escapa por este galardón tan merecido.

Fuentes: Pablo Escapa galardonado en los IX Premios Innova del Diario de León y Diario de León entrega hoy los premios Innova 2021

Entradas relacionadas