Scroll Top

Apoyando al Cibertalento Patricia Hernando es ya asociada junior de PETEC

Conocimos a Patricia Hernando en la celebración del #SID2020 el pasado 11 de febrero, fue una de las ponentes que is4k de INCIBE había invitado para que contara su experiencia personal, junto con Rafael Sojo para que sirvieran de inspiración a otros jóvenes. Sin duda dos grandes Cibertalentos.

Patricia viene avalada por un currículum impresionante: matrícula de honor en Bachillerato Tecnológico de Investigación, estudiante de Ingeniería Informática y alumna de STEM Talem Girl.

Pero lo que más nos gustó de Patricia fue su calidad humana, su desparpajo y su forma de llenar el escenario manteniendo la atención del público de forma soberbia. Su energía, su mensaje, su forma de hacernos comprender que es posible y necesaria la convivencia de las NTICs con los estudios, el ocio y el deporte.

Nuestro equipo allí presente quedó encandilado de su talento, y haciendo gala de nuestro compromiso de promover el cibertalento, le ofrecieron una beca de dos años para formar parte de nuestro programa de asociados junior, cerrando además su participación en el II Congreso de Nuevos Cibertalentos que celebraremos en breve.
¡¡Bienvenida Patricia!!

Patricia Hernando asociada junior de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC

Entradas relacionadas