Scroll Top

Antonio Fernández , participa en el I Talavera Technological Forum

Antonio_Fernández_en_Talavera_Technological_ Forum

El 24 de febrero, se celebró en Talavera Ferial el I Talavera Technological Forum: “La Capital Digital de CLM”, organizado por La Voz del Tajo con motivo del 45 aniversario de su creación. A el acudió nuestro compañero y socio de PETEC, Antonio Fernández (Director de operaciones de DLTcode)

Un evento que fue un éxito, en el que durante más de tres horas se pudo debatir y aprender sobre el futuro tecnológico de Talavera de la Reina. El acto contó con expertos de primer nivel, que fueron los grandes protagonistas analizando el presente y futuro de la ciudad a través de la implantación de empresas tecnológicas, innovación y digitalización en el sector tecnológico.

El TTF consiste en una intensa jornada con diversas mesas redondas e intervenciones para intentar conocer cuál es la realidad del Centro Regional de Innovación Digital (CRID) de la Ciudad de la Cerámica pormenorizando en el trabajo de las empresas allí instaladas así como la llegada de otras empresas que ya operan en Talavera y la sinergia que todo ello está provocando en la ciudad.

Antonio Fernández participo en la mesa redonda “EJEMPLOS DE ÉXITO” junto a :

Ernesto de la Rocha (Google)
Fernando Sánchez (Aeternum)
Carlos Rueda (Escudo web)
Miguel Angel Ibeas (Mais informática).

Si queréis más información y fotos sobre el evento  1 Talavera Technological Forum

Antonio_Fernández_en_Talavera_Technological_ Forum

Entradas relacionadas