Scroll Top

Votación de los nominados de los Premios Pericia Tecnológica 2022

III Edición premios pericia tecnológica 2022. Votación hasta el l10 de mayo

Votación Premios Pericia Tecnológica 2022En esta segunda fase de los Premios Pericia Tecnológica 2022, todos los socios pueden consultar en su correo electrónico y en el área de socios, el listado de los nominados de cada categoría, tienen hasta el 10 de mayo para enviar el fichero con la votación correspondiente eligiendo quién quiere que sea galardonado en cada categoría.

Como resultado de esta votación saldrán los tres finalistas de cada categoría y que serán anunciados en el Digital Enterprise Show que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 16 de junio.

Ya tenemos confirmados como patrocinadores de la III Edición de los Premios Pericia Tecnológica a Secure&IT y Smart Human Capital y como colaboradores a Vortex Dimensión Digital, System Asefin, Correcta-DLTcode, Wizzie Analytics y Alma y Talento.

Desde la Asociación de Peritos de Nuevas Tecnologías damos las gracias a nuestros asociados, patrocinadores y colaboradores por hacer posible la realización de estos premios.

Entradas relacionadas