Scroll Top

WEBINAR Domina el arte de hablar en público. Las herramientas definitivas

Banner domina el arte de comunicar

¿SABES el PODER que tiene COMUNICAR BIEN EN PÚBLICO y toda la repercusión profesional y personal que te trae mejorar y entrenar estas habilidades?

Webinar domina el arte de hablar en público con Silvia Segovia y promovido por PETECPETEC y ELOCUARTE organizan este webinar conscientes de la importancia que tiene para todos los profesionales, y en especial para nuestros asociados, el saber comunicar bien y hacerse entender delante de cualquier público.

En este mundo digitalizado ya no sólo tenemos que hablar ante un público de manera presencial, sino también online, y cada vez más los usuarios necesitan conocer a la persona que hay detrás de nuestro negocio, producto o servicio. En las empresas el trato que reciben los clientes a través de los medios audiovisuales es cada vez más necesario y valorado, las charlas y ponencias se han convertido en escaparates de marketing, los vídeos y las videoconferencias se han disparado y los podcasts y las llamadas telefónicas están en auge.

Debemos estar preparados. Pero, ¿Qué conocimientos necesitas adquirir, qué prácticas te ayudan a tener el CONTROL TOTAL, ante una audiencia, cámara o micrófono, de tu exposición ante el público?

Te responde a ello Silvia Segovia, actriz, locutora, comunicadora y profesora de Oratoria, en el SEMINARIO GRATUITO “DOMINA EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO EN CUALQUIER MEDIO” el 10 de febrero a las  18:00 h. Las herramientas definitivas”, con la METODOLOGÍA ELOCUARTE; a través de técnicas de arte dramático, locución y comunicación.

Porque no es lo mismo hablar que comunicar. Te esperamos el día 10 de febrero a las 18:00 h.

Si quieres asistir, rellena al siguiente formulario. Recomendamos que asistas al directo para disfrutar de la conexión especial que surge en vivo, pero si no puedes venir recibirás la grabación en tu correo.

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Entradas relacionadas