Scroll Top

Fernando Mairata consultado en el artículo sobre armas 3D de El País

Recorte del artículo de El País "El primer taller clandestino de España constata las armas 3D como una amenaza europea", en el que Fernando Mairata fue consultado

Recorte del artículo de El País "El primer taller clandestino de España constata las armas 3D como una amenaza europea", en el que Fernando Mairata fue consultadoEl 26 de abril del 2021, el periódico El País publicaba en la sección de tecnología el siguiente artículo, “El primer taller clandestino de España constata las armas 3D como una gran amenaza europea”.

El periodista Jordi Pérez Colomé contacto con varios expertos como Fernando Mairata, presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC, para documentarse de las distintas caras del problema que pueden suponer estas armas.

Es sin duda, un tema de completa actualidad y muy preocupante por la complejidad que conlleva la detección de este tipo de armas y la facilidad para construirlas.

Podéis ver el artículo completo y la aportación de Fernando Mairata en el siguiente enlace: Artículo en El País: “El primer taller clandestino de España constata las armas 3D como una gran amenaza europea”.

Entradas relacionadas