Scroll Top

Convenio de colaboración entre PETEC y Women4Cyber Spain

Acuerdo de colaboración de Women4Cyber Spain y PETEC

Acuerdo de colaboración de Women4Cyber Spain y PETECEduvigis Ortiz presidenta de Women4Cyber Spain y Fernando Mairata, presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías han firmado un Convenio Marco de Colaboración en el que ambas asociaciones manifiestan el interés mutuo de colaborar para conseguir fines comunes.

Women4Cyber Spain  es el capítulo español de la Fundación Europea sin ánimo de lucro Women4Cyber y su objetivo es promover, impulsar y apoyar la participación de la mujer en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y especialmente en el campo de la ciberseguridad a fin de contar con un ecosistema social y empresarial más diverso y participativo a nivel nacional.
Esta asociación tiene como misión fomentar e impulsar las sinergias público-privadas, privadas-privadas y con la sociedad civil creando un verdadero espacio inclusivo, colaborativo e integrado de toda la sociedad con un objetivo común: un mundo más diverso, más inclusivo y más justo. 

Los fines de PETEC son profesionalizar y promover la profesión del Perito Judicial Informático Forense, con formación constante para nuestros asociados y asociadas, vigilando el correcto desarrollo de los trabajos que realicen bajo el marco de la Asociación, siempre respetando la protección de datos de los clientes y de los distintos trabajos realizados. Además de colaborar con las distintas Instituciones, Administraciones, Tribunales de Justicia, despachos jurídicos, compañías de seguros y cualquier otra entidad para  promover  la investigación, desarrollo y el estudio de la seguridad informática y cibernética y de las telecomunicaciones.

Ambas asociaciones trabajarán en el nuevo año que comienza colaborando  mutuamente en actividades de promoción y eventos como webinars, jornadas técnicas, seminarios, cursos de formación, congresos, publicaciones técnicas, etcétera, para promover el networking y compartir conocimiento.

 

Entradas relacionadas